La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Roban a bebé y matan a su mama

Pachuca, Hidalgo.- Joven mujer, quien recién había dado a luz a un varoncito, fue hallada muerta con claras huellas de tortura. El condenable crimen fue cometido en el Estado de México, por una pareja que está plenamente identificada, pero se encuentra prófuga, toda vez que se llevaron al bebé.

La Policía presume que el móvil del artero asesinato fue el robo del recién nacido, quien ya es buscado afanosamente por la Policía.

Hay indicios claros de que la hoy occisa y sus verdugos fueron vistos por última vez en el municipio de Mixquiahuala.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el 22 de marzo el presente año, una mujer identificada como Irene Ángeles Sánchez, con artimañas, convenció a Clara Mejía Negrete, de 21 años, para que se fuera con ella a trabajar.

La enganchadora fémina, hoy presunta homicida, le prometió conseguirle, además de atractivo pago, material de construcción, láminas para su vivienda y la afiliación a un partido político para que tuviera siempre ayuda.

Ilusionada, la joven mujer tomó a su hijo recién nacido y los tres salieron del domicilio ubicado en Valle de Chalco, Estado de México.

Una niña más de 5 años, hija de Clara, se quejó con su padre quien desconocía los hechos, y presentó denuncia ante el Ministerio Público.

Clara vivía en Valle de Chalco y su cuerpo fue descubierto en calle Gólgota Número 12, Milpa Alta, Distrito Federal.

Familiares de Clara, con domicilio en la comunidad de La Estancia, señalaron que al día siguiente de haber salido de su casa en Valle de Chalco, fue vista en Mixquiahuala, Estado de Hidalgo, y que el 1 de abril fue descubierta sin vida en uno de tres domicilios en Milpa Alta que tiene Irene, y del bebé nada se sabe.

ASESINADA CON SAÑA

También trascendió que el cuerpo de Clara presentaba huellas de torturas, siendo depositado en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, donde fue identificado y reclamado por sus deudos.

Tras la denuncia interpuesta ante el representante social por el esposo de Clara, la PGJ del Estado de México visitó tres domicilios que rentaba Irene, presunta responsable de la desaparición de la madre e hijo, encontrando en una de las viviendas buena cantidad de billetes falsos de diferentes denominaciones, psicotrópicos, jeringas usadas y pañales del bebé.

Además, se dijo que Irene cuenta con un cómplice de nombre César Michel Chávez García, ambos prófugos de la justicia.v

Tras la desaparición del lactante y muerte de su madre, el Gobierno del Distrito Federal emitió la “Alerta Ambar”, para localizar al niño que fue robado por Irene Ángeles Sánchez y su pareja César Michel Chávez García, quienes serían los que torturaron y mataron a Clara para lograr su objetivo

Los desesperados deudos proporcionan el siguiente número telefónico: (045) 3781-1105-27, para en caso de que alguien conozca algo al respecto, favor de comunicarse o avisar a la policía. (A.V.)

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba