La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Roban avioneta del Aeropuerto del Norte en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- A pesar de las extremas medidas de seguridad que existen en las terminales aéreas, desconocidos lograron ingresar al Aeropuerto del Norte de donde robaron una avioneta.

Los hechos se registraron el jueves, alrededor de las 7:00 horas cuando los ladrones lograron llegar hasta el área de hangares de donde procedieron al hurto.

La unidad que se llevaron es una avioneta tipo Cessna 206, modelo 1988, la cual presuntamente pertenece a un empresario restaurantero de la localidad.

Una vez que tomaron pista, los desconocidos guiaron la aeronave hacia el este y prácticamente desaparecieron.

Autoridades federales y peritos se presentaron en la terminal para iniciar con las primeras investigaciones sobre el robo, que causó la sorpresa de la comunidad por la facilidad con la que se llevaron la aeronave.

A un lado de las instalaciones del Aeropuerto del Norte se encuentra la Séptima Zona Militar, pero aún así las personas que se llevaron la unidad lograron despegar sin mayores contratiempos.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba