La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Roban cadáver de capo y lo arrojan en pedazos en penales de Nuevo León

Roban cadáver de capo y lo arrojan en pedazos en penales de Nuevo LeónMonterrey, Nuevo León.- Sicarios robaron de una funeraria de Nuevo Laredo Tamaulipas, el cadáver del capo apodado “Z-12”, para traerlo a Nuevo León, cortarlo y colocarlo en hieleras y bolsas, afuera de los Penales del Topo Chico, Apodaca y Cadereyta.

El vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco informó, que los restos del capo fueron sustraídos a balazos la noche del martes, de la funeraria Valdez, situada en las calles Campeche y Jesús Carranza, de la fronteriza ciudad tamaulipeca, donde eran velados por sus familiares.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia dijeron que se trataba del cuerpo de Luis Reyes Enríquez, alias “Z-12” o “El Rex”, quien fue privado de la vida a puñaladas hace unos días en el Penal de Nuevo Laredo, donde acababa de ser recluido.

“Las características físicas y múltiples heridas (punzocortantes) que presentaba originalmente, coinciden”, señalaron.

El vicefiscal precisó, que el cuerpo fue transportado en un convoy de vehículos, de sicarios armados, hasta la metrópoli regiomontana, para ser cortado en partes y colocado durante la madrugada de ayer en hieleras y bolsas, en las inmediaciones de los reclusorios.

Añadió que encontraron también, cartulinas con un mensaje de advertencia. 

Roban cadáver de capo y lo arrojan en pedazos en penales de Nuevo León

Trascendió en fuentes policíacas, que estaban firmadas por: “Operativa GAFE, Fuerzas Especiales CDN”, que se atribuyó la brutal sustracción y mutilación.

Los hechos violentos están relacionados con la pugna por el control de los citados reclusorios estatales y la guerra que libran cárteles rivales.

De manera extraoficial se supo que, durante el hurto del cuerpo, en la funeraria de Nuevo Laredo, fueron ejecutadas al menos dos personas. Fue un ataque que perpetró un grupo armado de la ciudad fronteriza, lo cual trascendió a las 23:00 horas del martes.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba