La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Romance termina en tragedia

Romance termina en tragediaHuimanguillo, Tabasco.- En un triángulo pasional un hombre perdió la vida a consecuencia de varios impactos de bala, todo por el amor de una joven de tan solo 16 años.

Según se sabe, la adolescente habría sostenido romance con dos personas, uno de nombre Francisco “N” y el otro de nombre Tito “N”.

Sin embargo, poco después decidió formalizar su romance con Tito, con quien en días pasados huyó con rumbo al puerto de Cancún a pasar su “Luna de Miel”.

Después de estar varios días en Cancún, el pasado lunes la pareja decidió regresar y la chica decide contarle todo lo sucedido a su señor padre, quien perdona a su hija y al novio lo que habían hecho.

Después de acordar incluso la fecha de la boda, la pareja decide irse a su cuarto a dormir, donde todo indicaba pasarían una noche tranquila.

Sin embargo, en la madrugada el padre de la menor escuchó gritos de auxilio de su hija y al ir a ver que ocurría, observó que en la cama estaba muerto su futuro yerno con un disparo de bala a la altura del cuello.

Según se dice fue el ex novio de la joven quien se metió a la casa hasta llegar al cuarto y le disparo a su rival de amores al tiempo que dijo “serás mía o de nadie”, matándo a Tito de forma casi instantánea. Luego, el presunto homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba