La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sale de la cárcel y mata a tiros a su ex novia

Sale de la cárcel y mata a tiros a su ex noviaCiudad de México.- La exnovia de Carlos Guillermo Vázquez García, líder de la banda de “Los Changos”, fue privada de la vida la madrugada del pasado martes cuando fumaba un cigarro con su nueva pareja en la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, en la alcaldía de Tlalpan.

Según testimonios, la hoy occisa, identificada como Vanesa “N”, y su actual pareja de nombre Jesús Bernabé “N”, recibieron amenazas de muerte de Carlos Guillermo, de 48 años de edad, quien apenas había salido de prisión, donde estuvo recluido acusado de varios delitos.

De acuerdo con las autoridades estatales y municipales, los hechos se registraron durante la madrugada del martes.

La mujer de 28 años y su nueva pareja, de 19 años, fumaban un cigarrillo frente al local comercial número 16 —que habilitaron como vivienda— en la explanada del mencionado fraccionamiento, ubicada a espaldas de los edificios “C”.

Ahí, arribaron dos sujetos —uno de estatura baja, moreno y obeso y otro alto y delgado— quienes les dispararon; ella murió de dos balazos en la cabeza y otro en el abdomen, mientras que Jesús Bernabé resultó ileso.

En el lugar se encontraron dos cartuchos y una bala de calibre 9 milímetros, integradas a la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

Según la PGJ-CDMX, “Los Changos” controlaban la venta de drogas en el zona sur de la ciudad, hasta que en 2008 “La Mano con Ojos” empezó a disputarle el control, lo que desató una ola de ejecuciones. En julio de 2012, Carlos Guillermo y su hermano Brandon Ulises fueron detenidos.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba