La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Salió a comprar medicinas para su hijo y desapareció; la hallaron muerta

Salió a comprar medicinas para su hijo y desapareció; la hallaron muertaIguala, Guerrero. – El cuerpo de una joven mujer fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, a un costado del río balsas, en inmediaciones de Tierra Blanca, municipio de Pungarabato; la fémina se encontraba desaparecida desde el pasado viernes.

La tarde del lunes, pobladores de la comunidad de Tierra Blanca, reportaron a las autoridades la existencia de un cuerpo humano tirado a un costado del río Balsas. El cadáver se hallaba dentro de un costal.

De inmediato acudieron elementos de la Fiscalía regional, quienes confirmaron el hallazgo, informando que se trataba del cuerpo de una mujer en estado de descomposición, desconociendo su identidad y causa de la muerte, debido al estado en que se encontraba.

El cuerpo fue levantado y enviado al Semefo de la Ciudad de Iguala, quedando en calidad de desconocida.

Salió a comprar medicinas para su hijo y desapareció; la hallaron muerta

Por la mañana del martes, a las instalaciones del Servicio Médico Forense se presentó un grupo de personas para identificar el cadáver, quienes lo identificaron plenamente como quien en vida respondiera al nombre de Deisy Palacios Urbina, de 20 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la colonia Centro de Pungarabato.

En relación a los hechos informaron que la joven había salido el pasado viernes por la mañana a comprar medicamento para su menor hijo, y desde ese momento ya no regresó.

Los días consiguientes se dedicaron a buscarla sin obtener resultados positivos, fue hasta este día cuando un conocido les aviso que habían encontrado a una mujer muerta a un costado del río, por lo que decidieron acudir a ver el cuerpo para descartar que fuera ella, pero lamentablemente la occisa era su familiar.

Finalmente reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura en su natal Pungarabato.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba