La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Salió de parranda, dejó a sus dos hijos y encontró la muerte

Salió de parranda, dejó a sus dos hijos y encontró la muerteOaxaca, Oaxaca.- Ella sólo quería divertirse. Salir con su pretendiente, bailar, tomar, olvidarse de los problemas familiares y de la vida. Balvina lo pensó bien; un sábado por la noche sería lo ideal. Entonces, encargó con sus familiares a sus dos pequeñas hijas y se fue con el galán.

En la noche bailaron, bebieron, brindaron; se cansaron de lustrar el piso; tomaron más; brindaron por el amor y la felicidad efímera. Tomaron y tomaron hasta la madrugada.

Zigzagueantes, salieron a abordar un taxi; caminaron un tramo rumbo a la parada del autobús, en la esquina del bulevar Manuel Ruiz y José Vasconcelos, cerca del crucero del estadio de béisbol de la colonia Reforma en la ciudad de Oaxaca.

De pronto, ella se desvaneció, tosía fuerte, se ahogaba; el novio, del miedo, entre la oscuridad y la borrachez, prefirió huir. Aquí quedó tirada Balvina, muerta sobre la banqueta.

A las 6:45 de la mañana del domingo 7 de enero la mujer fue hallada por cuerpos de seguridad. No tenía heridas ni huellas de tortura. Perdió la vida por broncoaspiración. Del novio que disfrutó gratos momentos con la mujer de 43 años de edad, nada se sabe.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba