La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Salió de prisión para matar a su esposa y robarse a sus hijas

Salió de prisión para matar a su esposa y robarse a sus hijasNezahualcóyotl, Estado de México.- Brandon Vázquez Valverde, salió del penal Neza Bordo -donde estuvo preso por el delito de robo con violencia- para matar a golpes a la madre de sus hijas en el municipio de Nezahualcóyotl.

El domingo pasado por la mañana Sheila Marieli “N”, de 22 años, fue privada de la vida a golpes por Brandon cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 27 de la colonia Ampliación Las Águilas, en dicho municipio; después el sujeto se dio a la fuga con sus dos hijas de 6 y 2 años.

Vecinos informaron que el presunto homicida se dedicaba a robar en la zona por lo que fue a prisión, pero quedó en libertad luego de que su familia y su esposa pagaron su fianza.

“Era una persona muy violenta, incluso a su familia la trataba muy mal”, contaron.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre del presunto homicida dio aviso a la policía alrededor de las 11:20 horas del pasado domingo.

La mujer informó que la abuela de la víctima le había llamado por teléfono para decirle que su nieta se encontraba inconsciente y golpeada.

Salió de prisión para matar a su esposa y robarse a sus hijas

Cuando los policías municipales llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de Sheila en una de las recamarás, por lo que de inmediato pidieron apoyo a los servicios de emergencia, quienes confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales y había muerto por golpes.

La zona quedó resguardada hasta que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos llegaron a realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Sheila fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley.  Autoridades emitieron una ficha de búsqueda en contra de Brandon Vázquez Valverde. Sin embargo, vecinos informaron que la fotografía que aparece en la ficha de búsqueda es antigua, pues ya subió de peso y además usa barba.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba