La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Salió de prisión y un mes después asesinó a la mujer de su compañero de celda

Salió de prisión y un mes después asesinó a la mujer de su compañero de celdaCelaya, Guanajuato.- Rubén Onofre Mendoza, ya tenía pensado matar a Karla Daniela. Desde que el viernes por la tarde llegó a la casa de ésta, actuó con violencia: tocó a la puerta, empujó a la mujer y después la estranguló en el cuarto de baño. Ahí estaban las hijas de su víctima. Ese fue su error.

Faltaban minutos para las cinco de la tarde. Fue el final de una historia que inició en el Cereso de Querétaro, donde la pareja de Karla Daniela purga condena y era compañero del feminicida.

Hace un mes, Rubén salió de la cárcel y comenzó a frecuentarse con Karla, pero algo no salió bien. Adentro de la casa, la violencia estaba a punto de hacer colisión. La hija adolescente de la mujer salió a comprar un refresco a petición del asesino, con consentimiento de la víctima; la joven se dirigió a la tienda pero el temor le hizo pedir ayuda.

La llamada al 911 surtió efecto, pero los minutos que tardaron en llegar los policías no impidieron el asesinato.

En ese lapso, en el cuarto de baño, Rubén golpeó y estranguló con sus manos a la mujer que, en el cuello, tenía enrollado un suéter azul, parte del uniforme que portaba.

Sentada en la sala, la hija de cuatro años de Karla jamás supo que la vida de su madre se extinguía a manos de un sujeto que hace un mes todavía estaba preso en el penal de Querétaro.

Afuera, en la banqueta de la Privada de Palmas, a una cuadra de la calle Tampico, en el barrio de El Zapote, una mujer y la hija adolescente de Karla pedían a los policías que entraran a la casa para ayudarla.

Los agentes revisaron el inmueble y localizaron el cadáver tirado a lo ancho del baño, con el suéter enrollado en el cuello y un ligero hilo de sangre en su nariz. Escondido en un cuarto encontraron a Rubén, vestido con una playera blanca y pantalón verde.

Sin oponer resistencia, se entregó y una media hora después lo subieron a una patrulla, la playera cubriéndole la cara, acostado bocabajo en el asiento trasero lo trasladaron a barandilla para dejarlo a disposición del Ministerio Público Común por el delito de homicidio que, seguramente, será modificado por el de feminicidio.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba