La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se ahorca trabajador de Reyma; queda atrapado en máquina

León, Gto.- Un trabajador de una empresa filial de Reyma murió ahorcado con su propia bufanda, cuando los rodillos de la máquina que operaba atraparon y jalaron dicha prenda, este domingo por la mañana.
El hecho ocurrió en el 102 de la avenida Restauradores, del fraccionamiento Ciudad Industrial, correspondiente a la empresa Plásticos Adheribles del Bajío, perteneciente al grupo industrial Reyma, aproximadamente a las 10:30 de la mañana en el área de laminado, según reportó este lunes el Ministerio Público del fuero común.
Bajo los rodillos de la maquina en que trabajaba, con su cuello atrapado por la bufanda que usaba, y ésta atrapada por los rodillos, fue encontrado el cuerpo sin vida del trabajador Pablo Ramos Pompa, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Peñón de la colonia Los Tepetates.
Una hermana suya, de nombre María Guadalupe Ramos Pompa, también trabajadora de la empresa, identificó el cadáver y señaló y declaró ante las autoridades que este domingo fueron informadas por un guardia de seguridad que su hermano había sufrido un accidente.
Este lunes, Navigio Agustín Gallardo Romero, Director de Averiguaciones Previas del Ministerio Público del fuero común, señaló que se ha corroborado que la muerte del operador, cuyas causas fueron asfixia por ahorcamiento, ocurrió por accidente.

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba