La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se ahorco una joven en un arbol

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Por motivos hasta el momento desconocidos, una jovencita de 18 años de edad, decidió privarse de la vida, al ahorcarse de la rama de un árbol en el interior de su domicilio en la colonia General I. Martínez. Como en muchos casos como éste ocurre, la víctima no dejó un recado póstumo en el que revelara el problema que la orilló a tomar la fatal decisión.

El drama fue reportado a las 10:40 de la mañana de ayer y ocurrió en la vivienda localizada en la calle General Francisco Naranjo, número 110, en la colonia citada, ubicada al sur de la ciudad.

De lo anterior se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, para que tomaran conocimiento del suicid io, presentándose también en el lugar oficiales de la Policía Ministerial del Estado que en las indagaciones primarias se entrevistaron con una señora de 81 años de edad, quien dijo ser la abuela de la ahora occisa.

Reveló que su nieta se llamó Sagrario García Zavala y tenía al morir 18 años de edad, además de vivir en ese mismo domicilio.

En cuanto a lo ocurrido, la consternada anciana indicó que aproximadamente a las 22:00 horas del martes vio a la jovencita en perfecto estado, aparentemente, sin notar que estuviera intranquila o se le notara alguna depresión.

Más tarde ambas se fueron a dormir, sin que pasara nada anormal, sin embargo ayer por la mañana que se levantó, se le hizo extraño no encontrar a su nieta en su habitación, por lo que se puso a buscarla por toda la casa.

Fue hasta que a la 10:25 de la mañana que acudió al patio localizado al fondo del domicilio, donde la encontró colgada de la rama de un árbol de mezquite y para llevar a cabo su macabro plan, utilizó un mecate de plástico que amarró a dicha rama y el otro extremo a su cuello, quedando su cuerpo sin vida y de rodillas.

Confirmado el suicidio, se presentó el agente del Ministerio Público adscrito al módulo de Simón Díaz, el que tras dar fe, ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal para los trámites de rigor, mientras la policía ahonda en las investigaciones para establecer los motivos que orillaron a la jovencita a atentar contra su corta vida.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba