La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se comió a su esposa y sus dos hijas en año nuevo

Se comió a su esposa y sus dos hijas en año nuevoTecámac, Estado de México.- José de Jesús López Bautista, el expolicía federal que a principios de este año mató a su esposa y sus dos hijas, cortó sus cuerpos en pedazos y comió parte de los restos antes de intentar calcinarlos, fue sentenciado a prisión vitalicia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) especificó que la jueza encargada del caso le fijó una multa 441 mil 800 pesos, más el pago de reparación de daño. Adicionalmente, quedaron suspendidos los derechos civiles y políticos del sentenciado.

Los hechos por los que fue sentenciado quedaron al descubierto el 7 de enero de este año. Ese día José de Jesús fue detenido al interior de su casa en la Colonia Héroes de Tecámac, en el Municipio que lleva el mismo nombre, ante la denuncia de sus familiares que no tuvieron contacto con la esposa e hijas del sujeto, después de la celebración de Fin de Año.

Según los testimonios durante el juicio, la madre del exagente avisó a los familiares de la mujer, identificada como Esther “N”, ya que José de Jesús evadía las llamadas y aseguraba que la mujer se había ido de la casa llevándose a sus hijas.

Sin embargo, según las indagatorias de la Fiscalía, después de haber regresado de un retiro espiritual, el hombre acuchilló a Esther y asfixió a las dos niñas de 5 y un año. Luego, cortó en pedazos los cuerpos y fue detenido cuando pretendía prenderles fuego para deshacerse de la evidencia.

Cabe mencionar que esta es la segunda sentencia de prisión vitalicia por feminicidio que consigue la Fiscalía de Justicia mexiquense en este 2018; la primera fue obtenida en marzo pasado en contra de Fernando González García, quien mató a dos mujeres en el Municipio de Naucalpan, en septiembre del año 2016.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba