La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se cuelga con audífonos por haber reprobado examen

Se cuelga con audífonos por haber reprobado examenSaltillo, Coahuila.- Una estudiante de 18 años de edad tomó la trágica decisión de acabar con su vida ahorcándose después de que supuestamente reprobara un examen escolar.

Según las primeras investigaciones, la joven, identificada como Daniela Estefanía, tenía días que se mostraba deprimida tras presuntamente haber fracasado en los exámenes escolares que había presentado, por lo que su familia la apoyó llevándola al médico.

A temprana hora del pasado martes, los padres de Daniela y su hermana salieron de la casa, como todos los días, para realizar sus labores diarias, aunque la preocupación por Daniela era latente.

Alrededor de las 11:30 horas, Laura Valeria, hermana de Daniela, la llamó en repetidas ocasiones a su celular y al no tener respuesta, le pidió a una vecina que entrara a la casa a ver qué pasaba.

La escena fue de horror para la mujer (de quien no se proporcionaron sus generales), pues la encontró colgada del cuello con el cable de unos audífonos al respaldo de su cama, por lo que dio aviso a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al domicilio. Los socorristas solo confirmaron el deceso por lo que se llamó a la Fiscalía General del Estado, para que acudiera a tomar conocimiento de lo sucedido.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinaría la causa del deceso y posteriormente se entregaría el cuerpo a los familiares.   

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba