La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se mató sobre la tumba de su hijita

Se mató sobre la tumba de su hijitaCentro, Tabasco.- Desconsolado por la muerte de su hijita, un hombre de 25 años decidió suicidarse ayer por la tarde en la tumba de su pequeña, quien hace días lamentablemente falleciera en un accidente casero. El ahora occiso primero le llamó por teléfono a su esposa para despedirse de ella y posteriormente ingirió veneno para ratas.

La tragedia que consternó a los vecinos de la colonia Gaviotas, se registró poco después de las tres de la tarde, cuando la joven mujer Leydi Karina Bautista Lázaro, de 20 años, llegó hasta el panteón del sector Cedral para tratar de impedir el suicidio de su esposo, sin embargo, ya era tarde.

Sobre la tumba de su pequeña hija Luna del Carmen, yacía sin vida el cuerpo de Luis Antonio Hernández, de 25 años, de oficio chofer; sobre otra tumba había una botella de refresco vacío y un frasco con la leyenda veneno para rata, el cual había ingerido para acabar con el sufrimiento y dolor que lo embargaba.

Trascendió que el joven matrimonio había perdido hace un mes a su pequeña hija de tres años en un accidente doméstico cuando tomaba su biberón, hecho que los devastó, pero principalmente a Luis Antonio, quien de acuerdo a versiones de quienes lo conocían estaba orgulloso de su pequeña que a diario veía crecer.

La desconsolada mujer, al perder a su hija y esposo en tan poco tiempo, indicó a las autoridades que minutos antes Luis Antonio le había hablado por teléfono para decirle que no podía seguir viviendo sin su pequeña y que se quitaría la vida para acompañar a su hija.

De los lamentables hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Servicio Médico Forense, donde familiares indicaron darían cumplimiento a la última voluntad del hombre: ser sepultado junto a su pequeño angelito.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba