La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se quita la vida al ya no aguantar a su suegra

Se quita la vida al ya no aguantar a su suegraCiudad Victoria, Tamaulipas.- Harto de su suegra, un hombre de 35 años de edad se quitó la vida ahorcándose en uno de los cuartos de su domicilio, en Ciudad Victoria. El hoy occiso dejó una carta en la cual explicaba los motivos del porqué tomó la fatal decisión.

Fue alrededor de las 14:00 horas del pasado jueves cuando se recibió el reporte en el numero de emergencias 911 que un hombre se había colgado del cuello con un cable eléctrico en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villarreal de la colonia Álvaro Obregón, por lo que elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar.

El Personal de Urgencias Médicas intentó reanimar al hombre, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales; explicaron que ya tenía varias horas colgado.

Trascendió que el ahora occiso dejó en el lugar de los hechos una carta en la cual dio una breve explicación de porque decidió quitarse la vida; culpa a su suegra, de la cual señala estar harto, además de que la acusa de ser una mala abuela.

Por su parte, familiares del fallecido indicaron desconocer por qué escribió eso.

Finalmente, al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad General de Investigaciones, quienes hicieron el levantamiento de evidencias, así como del levantamiento del cadáver, el cual fue turnado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba