La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se quita la vida frente a la casa de su ex porque no lo dejó entrar a dormir

Se quita la vida frente a la casa de su ex porque no lo dejó entrar a dormirAcuña, Coahuila.- Un joven de 23 años decidió quitarse la vida frente a la casa de su ex novia en el Fraccionamiento Cedros de esta ciudad. Al parecer lo hizo porque su ex no lo dejó entrar a dormir.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, fue alrededor de las 6:45 de la mañana de ayer sábado, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona se había quitado la vida ahorcándose en el exterior de un domicilio ubicado en el número 201 de la calle Tilos, esquina con Oyamel.

El occiso fue identificado como Cristian Manuel Ávila Mojica, de 23 años de edad

Lucero “N”, también de 23 años, quien vive en este domicilio, indicó que como a las 2:00 de la mañana llegó Cristian Manuel a tocarle la puerta y pedirle que lo dejara quedarse.

Como ella se negó, el joven comenzó a golpear las paredes y a gritarle que se mataría si no regresaba con él; aseguró Lucero que como andaba drogado, no le hizo caso y mucho menos a sus amenazas y regresó a dormir.

Indicó que fue a las 6:45 de la mañana que su vecino le informó que afuera de su casa se encontraba un hombre colgado de un árbol y al salir confirmó que se trataba de su expareja, quien para quitarse la vida utilizó una cuerda color negro que amarró a su cuello y el otro extremo a una rama del árbol.

El cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia de ley, mientras que personal de Servicios Periciales recababa todo tipo de evidencias.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba