La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se quita la vida niño de 12 años que sufría bullying en la Secundaria

Se quita la vida niño de 12 años que sufría bullying en la SecundariaAguascalientes, Aguascalientes.- Cansado de ser objeto de burla, maltrato y agresiones por parte de sus compañeros de clase, Juan Jesús, de apenas 12 años, se quitó la vida la tarde del pasado viernes en el interior de su domicilio en esta ciudad capital. El menor se ahorcó usando las cintas de sus zapatos.

Fue alrededor de las 5:00 de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes recibieron el reporte de una persona fallecida por ahorcamiento en la colonia José López Portillo, confirmando a su arribo que se trataba de un niño de 12 años de edad.

Paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), también acudieron al lugar, quienes nada pudieron hacer por el niño Juan Jesús, quien no presentaba ya signos vitales.

Según familiares del hoy occiso, éste era víctima de bullying en la Secundaria número 10, donde estudiaba. Dijeron que sufría agresiones por parte de sus compañeros, quienes diariamente lo agredían con palabras altisonantes, golpes e incluso le arrojaban piedras y pese a que se dio aviso a la dirección de esa institución, nunca se atendió el caso.

Ese día, al salir del plantel educativo, volvió a ser víctima de estas agresiones, por lo que se fue corriendo a su domicilio y al ver las condiciones en que llegaba, sus familiares lo tranquilizaron y le dijeron que se calmara porque iban a ir a comprarle unos zapatos ya que el sábado haría su primera comunión.

Se pudo saber que un primo del hoy occiso, con quien apenas minutos antes jugaba sin revelar sus intenciones, lo dejó solo por algunos minutos en su recámara y al volver lo encontró colgado con una de sus agujetas, por lo que hizo intentos vanos por descolgarlo, al momento que a gritos solicitaba la ayuda del resto de los familiares presentes en el lugar de los hechos, pero ya nada se pudo hacer.

Al lugar de la tragedia arribó el Agente del Ministerio Público de la FGE y personal de Servicios Periciales para fijar los indicios y hacer el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba