La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida niño porque sus padres lo regañaron por no hacer tarea

Se suicida niño porque sus padres lo regañaron por no hacer tareaTula, Hidalgo.- Porque sus papas lo regañaron por no hacer la tarea, un niño de 13 años de edad se quitó la vida, al colgarse del cuello con una corbata en la escalera de su casa.

El lamentable hecho que dejó al descubierto la muerte de este menor se registró la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Pemex, en este municipio.

La madre del occiso y su padrastro dijeron a las autoridades que la tarde de ayer tuvieron fuerte discusión con el menor, a quien le llamaron la atención y regañaron debido a que no quería hacer su tarea.

Luego de ello, señalaron, salieron de su casa para realizar algunas compras y más tarde cuanto regresaron tremenda sorpresa se llevaron cuando lo encontraron colgado con una corbata al cuello a uno de los barrotes de las escaleras.

Ante tal situación, indicaron, de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la policía municipal arribaron al inmueble y  tras confirmar el deceso del menor acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Publico (MP) para que diera fe de los hechos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba