La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicidó luego de que su esposa descubriera que intentó violar a su hija

Se suicidó luego de que su esposa descubriera que intentó violar a su hijaSaltillo, Coahuila.- Un hombre de 40 años de edad, se quitó la vida la tarde de este martes en el patio de su domicilio en la colonia Nuevo Mirasierra, luego de que sostuvo una fuerte discusión con su esposa, quien la reclamó el que hubiera intentado abusar sexualmente de su propia hija.

Reportes indican que la tarde de hoy, la hija del hoy occiso llegó de la secundaria y pidió hablar a solas con su madre, a quien le confesó que su padre la había acosado sexualmente en varias ocasiones, y que la mañana de este martes se había quitado la ropa completamente frente a ella.

Tras conocer los hechos, la madre de la menor decidió encarar a su esposo para reclamarle los hechos, el cual, al verse descubierto, confesó y pidió perdón, sin embargo, momentos más tarde decidió terminar con su existencia, por lo que salió al patio trasero y tomó una cuerda que amarró a su cuello y posteriormente a la ventana, para así ahorcarse.

El fuerte ruido que provocó al dejarse caer alertó a su familia, obligándola a salir al patio para ver lo que sucedía, encontrando ahorcado a quien posteriormente fue identificado como Gamelín Gaona Salazar, de 40 años de edad.

De inmediato trataron de auxiliarlo, por lo que solicitaron ayuda a los vecinos y al Sistema Estatal de Emergencias, pero ya no había nada por hacer.

Las autoridades sólo llegaron para tomar conocimiento y levantar el cuerpo que fue llevado hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba