Ciudad de México.- Elementos de Seguridad ubicados en la estación Patriotismo, de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), detuvieron la tarde de ayer a un hombre de 43 años, quien se vistió de mujer para realizar tocamientos a dos mujeres.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el individuo, aprovechando su vestimenta, logró ingresar a la zona destinada para niños y mujeres, donde pudo moverse entre las demás usuarias, momento que aprovechó para tocarles los glúteos a dos jóvenes mujeres.
De inmediato las afectadas reportaron el hecho a los elementos de seguridad del Metro, quienes implementaron un operativo de búsqueda del agresor, el cual fue descrito como una persona que usaba una peluca con trenzas y portaba un vestido negro con flores.
Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en dicha estación, los agentes lograron ubicar y detener al degenerado sujeto, mismo que se resistió a la detención, comportándose de una forma agresiva con el personal del STC y negando la acusación de sus víctimas.
El sujeto, de quien solo se reveló que cuenta con 43 años de edad, fue traslado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, No. FDS1, donde se dará seguimiento al caso.