La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sicarios emboscan a policías para liberar a detenido; seis muertos (video)

Sicarios emboscan a policías para liberar a detenido; seis muertos (video)La Huerta, Jalisco.- Seis elementos de la Fuerza Única Regional murieron y uno más resultó herido en una emboscada a manos de un grupo armado en calles de la cabecera municipal de La Huerta, al sur del estado, así lo informó la Fiscalía General de Jalisco.

El enfrentamiento se registró, de acuerdo con la Fiscalía, porque los civiles armados pretendían liberar a un sujeto que los elementos de la Fuerza Única llevaban detenido.

La agresión ocurrió alrededor de las 16:00 horas en calles de la cabecera municipal.

Según reportes, los oficiales fueron atacados desde diferentes puntos por un comando de entre 10 y 15 sujetos armados con fusiles de asalto; solicitaron apoyo y pesar de que repelieron el ataque por varios minutos, no resistieron mucho tiempo.

Al llegar al lugar se conoció el saldo, seis elementos cayeron en cumplimiento del deber y uno más resultó lesionado, el cual fue trasladado a un hospital y se encuentra estable.

Los agresores, presuntamente miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se dieron a la fuga en tres vehículos por la carretera federal a Autlán, y, con el propósito de no ser perseguidos y detenidos, bloquearon vías carreteras y quemaron dos vehículos, uno cerca de la población de José María Morelos en el municipio de Tomatlán y otro más en el kilómetro 185 de la carretera al Zapotillo.

A la zona costera acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía de Jalisco, y se implementó un operativo de rastreo por tierra y aire (utilizando el helicóptero de la Policía tapatía y el Black Hawk de la Fiscalía).

La estrategia permitió la detención de un presunto delincuente, el cual resultó lesionado.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba