La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sicarios preguntan por un joven, nadie lo delató y terminan con la vida de cinco

Sicarios preguntan por un joven, nadie lo delató y terminan con la vida de cincoPénjamo, Guanajuato.- Cinco hombres fueron ejecutados en Pénjamo por un grupo de sicarios que iba sólo por una de las víctimas, pero al no poder identificarla mató a todos.

Entre las víctimas se encuentran Jonathan García Muñoz y Fernando Ayala Álvarez, hijo y sobrino, respectivamente, del exalcalde interino de Pénjamo, Miguel García Gómez, actual funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato.

De acuerdo a los reportes, la noche del pasado jueves, los hombres, de entre 27 y 48 años de edad, se encontraban reunidos afuera de una tienda de abarrotes, en la comunidad de Montebello, donde jugaban cartas sentados en unos botes de plástico.

Cerca de las 10:00 de la noche arribaron al sitio una camioneta y un auto compacto, de donde bajaron sicarios con armas largas y cortas. Según versiones, los agresores se acercaron al grupo que estaba afuera del establecimiento y preguntaron por una persona, dando su nombre y apellido, pero ninguno respondió.

Luego, los formaron en una fila y uno a uno les preguntaban por el sujeto que buscaban, pero ante la falta de respuesta les dispararon. De acuerdo con testigos, la persona por la que preguntaban se encontraba entre las víctimas, pero nadie lo entregó.

Paramédicos y policías municipales arribaron al lugar, pero las víctimas ya habían fallecido.

Los fallecidos fueron identificados como Jonathan García Muñoz de 24 años de edad, Fernando Ayala Álvarez, de 30 años, Agustín García Toscano, de 33, José Ayala Mosqueda, de 26, y Jorge García Martínez, de 41 años de edad. Todos originarios de la comunidad.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba