La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sicarios queman a niños y matan a una mujer durante un velorio en chihuahua

Ciudad Juárez,Chihuahua.- Un grupo de sujetos fuertemente armados irrumpieron en la capilla de una funeraria San Martín de la colonia El Granjero donde velaban a un joven recientemente asesinado y ejecutaron con tiro de gracia a su esposa, además de quemar usando bombas molotov a tres adultos y seis menores de edad que se encuentran delicados de salud.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía estatal, zona norte, a la mujer, identificada como Gabriela Manríquez, de 25 años, le dieron un balazo en la frente y además la quemaron en un cincuenta por ciento de su cuerpo.

En la incursión armada, resultaron lesionados de consideración tres adultos y cinco menores, además una bebe de siete meses, al parecer hija de la infortunada mujer, tras sufrir quemaduras de consideración en gran parte de sus cuerpos.

La persona que era velada en la funeraria local, era un hombre joven que había sido asesinado a balazos el pasado viernes en las calles Zacatecas y Parral en la colonia Colinas de Juárez, quien recibió seis impactos de arma de fuego.

Ayer por la mañana varias personas se encontraban en los servicios fúnebres, entre ellos la mujer con la que había estado casado, varios adultos y niños de todas las edades, quienes fueron sorprendidos al interior del negocio denominado Funeraria San Martín, el cual se ubica sobre las calles Granjero y Mora, en la colonia El Granjero.

Hasta ahí entraron varios tipos fuertemente armados, que sin miramiento alguno, se acercaron a la mujer y dispararon en la frente, para luego vaciar varios recipientes de gasolina, para proceder a prender fuego al inmueble.

Posterior a ellos, los individuos huyeron con rumbo desconocido, dejando un caos y confusión totales entre los asistentes, varios adultos y niños que sufrieron quemaduras en sus cuerpos tras el ataque.

Al lugar arribaron tres ambulancias de la Cruz Roja, quienes proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados, mientras que otros eran llevados en camionetas y vehículos particulares a clínicas cercanas.

Los gritos de dolor, desesperación e impotencia no se dejaron esperar, niños y adultos lloraban y suplicaban por atención médica. Otros buscaban a sus progenitores, los más pequeños lloraban de manera triste, lastimera y pidiendo los brazos de sus padres.

Eran atendidos en la banqueta, en los cofres de los automóviles, en el piso. Se les apreciaban quemaduras en sus manitas, en sus cuerpos, que tuvieron que ser literalmente desvestidos para que se les atendiera de sus lesiones.

Personal de bomberos, de rescatistas, Protección Civil y otras instancias, entre las que se contaban policías municipales y ministeriales, corrían en todas direcciones, tratando de colaborar en algo para evitar tragedias mayores.

El parte oficial indica que la víctima mortal fue identificada como Gabriela Manríquez, de 25 años de edad.

Cerca de las diez horas del lunes se suscitó el lamentable hecho, donde la fémina recibió un disparo de arma de fuego de calibre no determinado en la frente, cabe destacar que los peritos no hallaron casquillos percutidos en la escena del crimen.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el interior del negocio, en el velatorio, boca abajo, con un disparo en la frente y con el 50 por ciento de su superficie corporal calcinada.

Las otras ocho personas, entre ellas la niña de unos siete meses de edad, se encuentran hospitalizadas en nosocomios locales, donde el estado de salud de los heridos era reservado.

La puerta del local, fabricadas en forja, resultó destrozada tras el ataque, mientras que el ataúd en el que velaban al joven asesinado recientemente, resultó intacto tras el suceso, debido a que estaba colocado al fondo de la edificación, así como varias piezas del mobiliario, como las sillas y parte de la capilla, que aparentemente no sufrieron afectaciones.

De los presuntos responsables nada se supo, a pesar del movimiento que realizaron patrulleros por las inmediaciones con la intención de dar con su paradero.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba