La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sin piedad ejecutan a abogado dentro de su despacho (video)

Sin piedad ejecutan a abogado dentro de su despacho (video)Cuautitlán, Estado de México.- El pasado 27 de abril, un sujeto ingresó armado al despacho jurídico Envillic Abogados, ubicado en el municipio de Cuautitlán, donde mató a quemarropa a un abogado e hirió a dos de los empleados durante un presunto asalto.

Según el video que circula en las redes sociales, un sujeto vestido de negro y con una mochila pequeña en la espalda, toca la puerta del despacho; la secretaria le abre y, asustada, corre hasta donde se encuentra el abogado y se coloca detrás del escritorio.

Enseguida, el sujeto amenaza con su arma a un joven que se encontraba en la recepción y lo obliga a entrar el despacho.

El sujeto aparentemente le exige sus pertenencias al abogado Enrique ‘N’ y le ordena a la mujer quedarse a un lado.

De pronto, el litigante intenta ponerse de pie y el delincuente le grita “tú qué me ves”, y le dispara directamente a la cabeza.

El delincuente dispara luego contra el joven que estaba a la izquierda de su jefe y contra la secretaria.

Inmediatamente después, corre hacia la salida; el joven intenta ir tras él, pero el sujeto le vuelve a disparar en la recepción. El empleado quedó tendido y pide auxilio.

La secretaria entonces empieza a pedir ayuda a gritos y dos personas con bata blanca se acercan a la puerta, sin ingresar al despacho.

Los dos empleados fueron trasladados con lesiones de bala a un hospital, mientras el abogado quedó muerto. El agresor huyó a bordo de una motocicleta, junto a otros tres hombres más.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de México no ha emitido información sobre este crimen.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba