La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sorprenden a joven pareja teniendo relaciones, huyen, los persiguen y chocan

Sorprenden a joven pareja teniendo relaciones, huyen, los persiguen y chocanLeón, Guanajuato.- Una noche de pasión por poco termina en tragedia, luego de que unos jóvenes, que fueron sorprendidos sosteniendo relaciones a bordo de un vehículo en la colonia Ejido la Pompa, fueron descubiertos por la Policía y al intentar huir chocaron contra la patrulla.

Esto ocurrió a la 01:26 horas de la madrugada del domingo pasado en la calle Encuartadores, casi esquina con el bulevar Hermanos Aldama, frente al edificio de Prevención Social.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública, el oficial de la Policía Municipal, Jonathan “N”, realizaba un recorrido en la patrulla 806 sobre el sitio mencionado. En ese momento, se percató de que había una camioneta Ford Expedition color negra, estacionada en ese lugar, por lo que se acercó y descubrió a los jóvenes sosteniendo relaciones.

El agente les pidió a los jóvenes que bajaran de la camioneta pues sería detenidos y llevados a los separos, sin embargo, el conductor, identificado como Raúl “N”, de 19 años y su pareja, Jimena, de 16, se dieron a la fuga sobre el bulevar Hermanos Aldama.

El policía los siguió e inició una persecución a la que se sumaron más unidades. Unos metros más adelante, el policía les cerró el paso por el frente, pero el joven no se detuvo y lo impactó, causando daños a la patrulla y a su camioneta.

Al final, Raúl fue detenido por la falta administrativa y por causar daños a la unidad de policía, pues afortunadamente, el oficial no presentó ninguna lesión. La jovencita Jimena, también fue llevada a los separos por la misma falta al artículo 12 del reglamento de policía.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba