La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sorprenden a primos hermanos teniendo relaciones en un auto; los detienen tras persecución

Sorprenden a primos hermanos teniendo relaciones en un auto; los detienen tras persecuciónDurango, Durango.- Una pareja fue detenida momentos después de una persecución la madrugada del martes en la ciudad de Durango. Los jóvenes, quienes declararon ser primos hermanos, huían de la Policía tras ser descubiertos sosteniendo relaciones a bordo de un auto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la madrugada del martes, Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaban rondín de vigilancia en diversas colonias y al transitar por el bulevar Domingo Arrieta y avenida General Tornel, lograron ver un automóvil estacionado en lo “oscurito”.

Se acercaron porque les pareció sospechoso, y al percatarse de que la unidad “se movía”, pensando que al interior había algún ladrón desvalijando el coche, lo alumbraron y descubrieron a una pareja semidesnuda que sostenía relaciones sexuales.

Al verse sorprendidos, la pareja, quienes posteriormente se identificaron como Javier “N”, de 28 años, y Yamili “N”, de 22, de inmediato se pusieron sus ropas y el varón encendió el vehículo y arrancó.

A pesar de que los elementos policiacos le hacían señales y utilizaron un altoparlante para marcarle al chofer que se detuviera, el hombre continuó manejando como “si lo siguiera el demonio”.

Finalmente la pareja fue acorralada en las calles Puebla y Mazatlán de la colonia Jardines de Cancún, donde declararon ser primos hermanos y que escaparon porque temían que, tras ser arrestados, todos se enteraran que fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales, lo que efectivamente es un delito si ocurre en la calle, por lo que los primos quedaron encerrados y a disposición de la autoridad correspondiente.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba