La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Su esposa le confesó infidelidad, la mató y luego la sepultó

Su esposa le confesó infidelidad, la mató y luego la sepultóCiudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto identificado como Efrén “N”, como presunto responsable del delito de feminicidio en perjuicio de quien en vida fuera su esposa y respondiera al nombre de Angélica María Rodríguez de 32 años.

Las autoridades informaron que el sujeto de 35 años fue detenido en el cruce de las calles Las Haciendas y Sierra Vista, de la colonia Sierra Vista, al momento en que pretendía huir; fue su hermano quien lo denunció.

Según los reportes, fue por la madrugada que Efrén “N” le confesó a su hermano que tuvo un problema fuerte con su esposa y que la había privado de la vida con un cuchillo y que después la había sepultado clandestinamente en un predio aledaño a su vivienda ubicado en el cruce de las calles Hacienda Medina y Hacienda de García, de la colonia Sierra Vista.

Dijo que su esposa le había confesado haber sido infiel por los dos últimos años, lo que provocó su ira y enojo, por lo que tomó un cuchillo para lesionarla hasta privarla de la vida.

Al ser detenido, Efrén “N” llevó a las autoridades hasta el predio solitario donde sepultó de manera clandestina a su pareja, mismo que fue resguardado por los municipales hasta el arribo de la autoridad investigadora, quien hizo el rescate del cadáver y el levantamiento de la evidencia.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba