La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto arroja ácido afuera de tienda para “correr” a mujer indígena (video)

Sujeto arroja ácido afuera de tienda para “correr” a mujer indígena (video)Cancún, Quintana Roo.- Un sujeto fue captado en el momento que arroja un líquido, que fue descrito como ácido muriático, en el piso afuera de una tienda de conveniencia en el puerto Cancún, para quitar del lugar a una mujer indígena que se encontraba sentada en el sitio.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el hecho ocurrió afuera de una tienda Oxxo ubicada sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera del puerto de Cancún.

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se puede observar a la afectada (que por su complexión física aparenta ser menor de edad) sentada afuera de la tienda, cuando el hombre empieza a rociar un líquido amarillo (aparentemente ácido muriático) en el piso hasta llegar a donde estaba la mujer, quien al percibir la presencia del hombre y la acción del mismo, se levanta del lugar y recoge sus cosas.

Posterior al hecho, una señora salió de la tienda a reclamarle su acción, a lo que el sujeto contestó: “Que se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa”.

Testigos indicaron que el hombre vende ‘paquetes de viaje’ en un pequeño local ubicado a un lado de la tienda de conveniencia, por lo que según él decidió echar el ácido para que la mujer indígena se retirara del lugar “para no afear la zona”.

La mujer, según los reportes, sólo descansaba un momento afuera de la tienda, ya que al parecer vende pulseras en la zona hotelera.

La acción del sujeto indignó a cientos en redes sociales y turistas que presenciaron el hecho, pues consideran que las calles son públicas; además de que, de confirmarse que el líquido utilizado por el sujeto fue ácido muriático, la mujer podría haber resultado lesionada de gravedad, pues se trata de una disolución muy corrosiva con cualquier tejido con el que tenga contacto.

En caso de exponerse al mismo se puede producir irritación en la garganta, estrechamiento de los bronquiolos, coloración azul de la piel, acumulación de líquido en los pulmones e incluso la muerte.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba