La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto semi desnudo se paseo en taxi y no quiso pagar el servicio

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Individuo que extrañamente por la madrugada andaba semi desnudo, pero "paseándose" en un taxi, a cuyo chofer finalmente se negó a pagarle el servicio, fue detenido por la policía. El tipo andaba solo con camisa y calcetines.

Aproximadamente a las 01:30 horas de ayer oficiales de Seguridad Pública del Estado que transitaban por la avenida Salk, al arribar a la intersección que se forma con la calle Espallanzani de la colonia Pilitas, observaron a un chofer de taxi que pedía auxilio con ambas manos.

Los policías se acercaron a la unidad de taxi con placas de circulación TSD-1915, donde se entrevistaron con Raúl Martínez Báez, de 25 años de edad, quien señaló a un sujeto que se encontraba en el asiento trasero del vehículo y al que acusó de no querer liquidar la cantidad de 380 pesos que marcaba el taxímetro, como pago de varios traslados a diferentes puntos de la ciudad que le había solicitado.

Así los agentes pidieron al "pasajero" que descendiera de la unidad, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad y vestía únicamente calcetines y una camisa larga, faltándole los pantalones, la ropa interior y los zapatos.

El taxista manifestó que procedería de forma legal contra el individuo, el que fue trasladado al edificio de Seguridad Pública del Estado donde dijo llamarse José Luis Martínez Nieto, de 43 años de edad, el que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de fraude.

Cabe mencionar que dicho sujeto cuenta con antecedentes penales por los delitos de abuso de confianza y delitos contra la salud.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba