La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tamalero mata a sus extorsionadores

Tamalero mata a sus extorsionadoresCiudad de México.- Un tamalero, conocido como don Emilio, mató a una mujer y a un hombre, quienes por tercera vez lo visitaron para robarle en su puesto, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía de Magdalena Contreras, al poniente de la ciudad.

Eran las 08:00 horas del sábado, el vendedor de 60 años acomodaba su mercancía en la calle Corona del Rosal casi esquina con Olivo, cuando vio llegar a sus extorsionadores en un Tsuru blanco.

La primera vez que le compraron tamales con un billete de 500 pesos, él no se dio cuenta de que era falso, pero después ellos repitieron la visita para robarle y amenazarlo con machetes, como a otros comerciantes de la zona.

Apenas estacionaron el Tsuru sin placas enfrente del puesto con sombrilla roja y Don Emilio sacó una pistola y les disparó cuatro veces.

El hombre quedó a un lado del Tsuru con al menos una herida de bala en el estómago y la mujer, de aproximadamente 40 años, se desvaneció en el asiento del conductor.

Luego de que se escucharon las detonaciones don Emilio corrió; dejó la cajuela de su automóvil antiguo abierta, con los vasos de unicel dentro; su puesto desolado, aún con los tamales de sabores dentro de la olla, y las piezas de pan dulce sin vender.

Aquellos que conocen a don Emilio, quien lleva más de 10 años vendiendo su mercancía en ese sitio, dicen que ya estaba harto de que lo extorsionaran”.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba