La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

También en Nuevo Laredo, Tamaulipas aparecen narcomantas de los Zetas

NUEVO LAREDO.- En varios municipios de San Luis Potosí, Zacatecas, Monterrey, Veracruz y en Nuevo Laredo, Tamaulipas aparecieron varias mantas en donde el cartel de Los Zetas se deslinda de la muerte de los 49 cuerpos que aparecieron en la carretera a Reynosa, en Cadereyta.

En Nuevo Laredo, los puentes ubicados en los Dos puentes, Carretera Anáhuac y Carretera Aeropuerto, fueron colgados los mensajes, en donde el grupo se deslinda de la masacre y solo asume la responsabilidad por las ejecuciones cometidas en Jalisco, el miércoles 9, así como por los homicidios de las nueve personas que aparecieron colgadas en un puente de Nuevo Laredo.

En uno de los párrafos de las mantas se leía, “Solo porque van y les tiran un camión con cuerpos con un mensaje que fueron los zetas, ya no van a continuar haciendo su trabajo”.

En el mensaje también se lee que el Cartel asegura no ser el autor de la masacre, deslindándose además de atentados con coches bomba en Ciudad Victoria, Monterrey y Nuevo Laredo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba