La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Termina muerto tras enojarse porque no le gustó la comida que le sirvieron en un restaurante

Termina muerto tras enojarse porque no le gustó la comida que le sirvieron en un restauranteHermosillo, Sonora.- Molesto por no haberle gustado la comida que le sirvieron en un restaurante del Aeropuerto de la ciudad de Hermosillo, un hombre que tomó un cuchillo con el que amenazó a clientes, meseros y a la cocinera, terminó por quitarse la vida en un baño adjunto al negocio de alimentos.

De acuerdo con lo mencionado por las autoridades, el hoy occiso, identificado como Jhonny “N”, de 25 años de edad, de origen estadounidense, se había provocado dos heridas, una en el cuello y la otra en el tórax, lesiones que al final le provocaron la muerte.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando, de acuerdo con las autoridades investigadoras, Jhonny, en un arranque de ira, tomó un cuchillo y amenazó a los meseros y cocinera de un restaurante tras no agradarle el alimento que le sirvieron. Posteriormente, amenazó a algunos clientes.

Minutos después, el joven huyó hacia los baños del aeropuerto, adjuntos al restaurante, donde tras observar que personal de la Policía Federal lo seguía, amenazó con quitarse la vida. Fue en este momento que agentes federales accionaron sus armas para tratar de impedir se hiciera daño.

Sin embargó, el sujeto se hirió en al cuello y en el tórax con el cuchillo, lesiones que después lo llevarían a la muerte.

“Cabe señalar que se descarta por completo, el que se haya dado un enfrentamiento armado, ni que éste haya sido abatido por el personal policial”, refieren las autoridades federales.

El director general de la Policía Federal en México, Manelich Castilla, reaccionó a través de las redes sociales, y explicó que se había tratado de una acción para neutralizar a un sujeto que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante.

Inicialmente se había manejado la versión de que un elemento de la Policía Federal, había entrado en persecución del sujeto, luego de que este entrara a la cocina del restaurante tomara un cuchillo y amenazara al personal del mismo y luego se introdujera al baño, donde había recibido un impacto de bala, disparada con el arma de cargo del elemento policiaco, pero tal versión fue desmentida.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba