La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Terrible accidente cobra la vida de cinco menores de edad

Terrible accidente cobra la vida de cinco menores de edadCiudad de México.- Cinco menores murieron y cuatro más resultaron lesionados en la colonia Santa Catarina Yecahuízotl, de la delegación Tláhuac, al chocar el automóvil en el que viajaban, el cual era conducido por un menor de edad, quien al parecer iba alcoholizado, y el cual fue detenido.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas de ayer, sobre el Eje 10 Sur, en su tramo Carretera a Santa Catarina, cuando el conductor del auto Pontiac G3, un menor de 12 años de edad, perdió el control del vehículo y se estampó con un árbol, luego de presumiblemente arrollar a una jovencita que circulaba en su bicicleta, a quien partió en dos.

Tras estrellarse, dos de los nueve ocupantes del vehículo salieron proyectados, por lo que perdieron la vida al momento del golpe contra el pavimento. Incluso a uno de ellos se le desprendió la cabeza.

Testigos de lo sucedido de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, toda vez que al interior del auto aún se encontraban varios menores de entre 12 y 15 años de edad, lesionados.

Paramédicos tardaron apenas unos minutos en llegar al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer por dos de los menores que quedaron dentro del vehículo, los cuales habían perdido la vida a consecuencia de las múltiples fracturas que sufrieron.

Policías capitalinos que se trasladaron al lugar para atender la emergencia detuvieron en el lugar al conductor identificado como Luis “N”, de 12 años de edad, el cual aparentemente tenía aliento alcohólico, y quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por más de tres horas, peritos trabajaron en la recolección de los indicios que los lleve a esclarecer como sucedieron los hechos, asimismo trasladó los cadáveres al anfiteatro de la demarcación donde serán entregados a sus familiares.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba