La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Todos sobreviven después que avión se estrelló en Durango

Todos sobreviven después que avión se estrelló en DurangoDurango, Durango.- Un avión de pasajeros de la aerolínea Aeroméxico se accidentó la tarde de este martes, momentos después de despegar del aeropuerto internacional de Durango. Milagrosamente, hasta el momento no hay reportes de personas fallecidas.

Según reportes, la aeronave modelo Embraer ERJ-190AR, en la cual viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes, despegó del Aeropuerto “Guadalupe Victoria” con destinó a la Ciudad de México, voló aproximadamente 10 kilómetros y se desplomó en una zona despoblada.

Fuentes de la aerolínea confirmaron que se trata del vuelo AM2431 DGOMEX y que las condiciones atmosféricas en ese momento eran de mal tiempo y fuerte granizo. 

Alejandro Cardoza,  vocero de Protección Civil de Durango, informó que hasta el momento se tiene un reporte de 85 personas lesionadas, la mayoría de las cuales fueron trasladadas al Hospital General 450 de la Secretaría de Salud estatal, que es el más cercano al lugar de los hechos.

Uno de los pasajeros narró que, tras el desplome, la aeronave tardó alrededor de cuatro minutos en explotar, lo que dio tiempo a que todos los pasajeros alcanzaran a salir.

En imágenes que circulan en redes sociales, se observa a la aeronave envuelta en una nube gris de humo mientras decenas de pasajeros iban saliendo del avión.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba