La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Trailero no soporta el suicidio de su hijo y conduce hacia la muerte

Trailero no soporta el suicidio de su hijo y conduce hacia la muerteRayones, Nuevo León.- Un trailero murió al desbarrancarse en su unidad de carga en la carretera Montemorelos – Rayones, a unas horas de enterarse del suicidio de su hijo. Aparentemente provocó su muerte al tirarse al fondo del barranco de unos 200 metros de profundidad.

De acuerdo a los reportes, la tarde del pasado miércoles, Hugo Rodrigo Canales, de 48 años, fue informado que su hijo Hugo Ángel, de 17 años, se había suicidado en su casa.

El jueves, cerca del mediodía, cuando esperaban a que les llevaran el cuerpo del joven, el hombre, quien se encontraba deprimido, se subió al tráiler y se fue a toda velocidad.

Familiares del trailero fueron a la empresa en la que laboraba para solicitarles que mediante el GPS localizaran el vehículo, ya que tenía varias horas que se había salido y no sabían nada de él.

Alrededor de las 19:30 horas de ese mismo día, la unidad de carga fue localizada en el fondo de un barranco ubicado en la Carretera Montemorelos – Rayones.

Rescatistas de Protección Civil de Montemorelos y Rayones, así como policías de ambos municipios, se movilizaron hasta ese lugar, donde para poder descender hasta donde se encontraba el vehículo de carga, utilizaron equipo de cuerdas.

Después de confirmar la muerte del trailero el caso fue enviado al Ministerio Público para que se hiciera cargo de las investigaciones y se ordenara el rescate del cuerpo. Peritos de la Fiscalía General de Justicia también fueron requeridos en la zona, en donde fue localizado el tráiler.

Los agentes presumieron que el trailero también atentó contra su vida al no poder asimilar el suicidio de su hijo

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba