La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Trata de robar camioneta y justiciero anónimo lo elimina

Trata de robar camioneta y justiciero anónimo lo eliminaTlalnepantla, Estado de México.- Al momento en que pistola en mano pretendía robarle su camioneta a una mujer, un delincuente fue sorprendido por un vengador anónimo, quien de un certero balazo en la cabeza le quitó la vida en calles de la colonia Ex Hacienda de En medio.

A pesar de que al principio autoridades policíacas informaron que la dama le había quitado su arma al presunto ladrón y con ella misma lo mató para evitar el robo, posteriormente, cuando la mujer fue interrogada por policías ministeriales esta manifestó que en realidad un hombre que caminaba por la banqueta, del que no dio mayores características, le quito la vida al presunto asaltante cuando se dio cuenta que la amagaba con arma de fuego para robarle su camioneta.

La mujer que dijo llamarse María del Rosario “N”, de 54 años, dijo que el jueves por la mañana estacionaba su camioneta, una Volkswagen, tipo Tiguan de color negra, en la esquina de las calles Ex Hacienda de En medio y Casco, en la colonia Ex Hacienda de En medio, y se disponía a bajar de la unidad, cuando un sujeto que iba acompañado de otros dos individuos la interceptó y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trato de robarle la unidad.

Sin embargo, dijo la mujer, cuando esto sucedía, un hombre que caminaba por la banqueta, al darse cuenta de lo que estaba pasando, saco un arma de fuego y disparó contra el presunto ladrón, quien debido a que recibió un balazo en la cabeza cayó casi instantáneamente muerto, en tanto que sus dos cómplices salieron corriendo para darse a la fuga.

Después de que el presunto ladrón cayó herido muerte, dijo la mujer, el supuesto vengador anónimo, al que no identificó, corrió para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

La misma mujer, al darse cuenta que el estado de salud del supuesto asaltantes era grave, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos del grupo Fénix llegaron y trataron de brindarle atención médica determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo en la cabeza.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba, sobre la banqueta y que a un costado de su cuerpo se encontró el arma con la que amago a la mujer con la intención de robarle su camioneta, siendo esta una pistola calibre .45 con 3 casquillos útiles.

Durante las mismas inspecciones oculares que practicaba el MP, una mujer que dijo llamarse Valentina “N”, de 39 años, llegó al lugar y al tener de frente el cuerpo del occiso lo identificó como el de su esposo, quien dijo respondió en vida al nombre Anastasio “N”, también de 39 años.

La destrozada mujer aseguró que su marido era un hombre honesto y trabajador, por lo que descartó totalmente que lo hubieran matado “por ratero”; sin embargo, policías ministeriales consideraron que por el testimonio que dio la afectada es evidente que este sujeto sí era un asaltante, aunque serán las investigaciones que ya se realizan las que determinen con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y si efectivamente el occiso se dedicaba a robar a mano armada.

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba