La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Tú fuiste el que abusó de ella”, le gritan a sacerdote antes de matarlo

“Tú fuiste el que abusó de ella”, le gritan a sacerdote antes de matarloCuautitlán Izcalli, Estado de México.- Un sacerdote perdió la vida tras ser atacado a golpes y puñaladas por un sujeto con quien discutió acaloradamente dentro de su misma iglesia.

Según versiones de testigos, el agresor le habría dicho al religioso “tú fuiste el que abusó de ella”, antes de atacarlo y quitarle la vida.

Los hechos que costaron la vida del sacerdote Rubén “N”, de 50 años de edad, se registraron minutos después de las 6:00 de la tarde de ayer miércoles, en el interior de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada sobre la calle Mira Lluvia, en la colonia Cumbia, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que, de acuerdo con la versión que dieron testigos, minutos antes de que se registrarán los mortales hechos un sujeto llegó y entró a la Iglesia y estuvo platicando algunos minutos con el padre.

Sin embargo, después escucharon que el sacerdote discutía acaloradamente con dicho sujeto, por lo que se acercaron para saber que estaba sucediendo.

Al estar frente al párroco terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que estaba tirado, en medio de un charco de sangre, pues su agresor lo golpeó y propinó varias puñaladas.

Ante tal situación, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, policías estatales llegaron a la Iglesia y al confirmar que el sacerdote ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Policías ministeriales informaron que con los datos obtenidos ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron ubicar y detener al agresor de un momento a otro.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba