La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ultima a su amigo y luego intenta suicidarse; todo por el amor de una mujer

Ultima a su amigo y luego intenta suicidarse; todo por el amor de una mujerEcatepec, Estado de México.- Un chofer de Uber asesinó de un balazo en la cabeza a su compañero conductor del vehículo, luego de que supuestamente discutieran por el amor de una mujer. Después de matar a quien además era su amigo, el conductor del Uber trató de quitarse la vida, pero sobrevivió.

El homicidio e intento de suicidio ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer, en la calle Juan Ruiz de Alarcón, casi esquina con Poesía Mexicana, en la colonia Poesía Mexicana, en el municipio de Ecatepec, a bordo del auto que ambos manejaban y en el cual también iba la mujer por quien discutieron.

De acuerdo con los reportes, los jóvenes eran amigos, residentes de la misma colonia y trabajaban un Volkswagen Vento negro como unidad de Uber.

Al parecer, los amigos tuvieron una discusión por la mujer que llevaban a bordo, por lo que uno de ellos, identificado como José Arturo “N”, de 23 años de edad, sacó un arma de fuego y le disparó a Daniel “N”, quien perdió la vida de forma instantánea.

Según las autoridades, el joven que murió y la mujer que lo acompañaba eran novios.

Tras la pelea el agresor intentó suicidarse de un disparo, pero no lo logró y terminó herido.

Residentes que escucharon los tiros salieron a ver que ocurría y al observar a la mujer pidiendo ayuda, llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar arribaron Policias Municipales y rescatistas que sólo confirmaron la muerte de Daniel y trasladaron malherido a José Arturo al hospital de Las Américas.

Los agentes acordonaron el área hasta el arribo de los peritos. En el interior del auto hallaron un arma calibre .380 al lado del asiento del conductor.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de San Agustín por personal de la Fiscalía de Homicidios. La testigo fue llevada al MP para rendir su declaración.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba