La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ultima a su esposa, agrede a sus hijas y después se quita la vida

Ultima a su esposa, agrede a sus hijas y después se quita la vidaTecomán, Colima.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima, investiga la muerte de una pareja, un empresario y su esposa, cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana de ayer martes en una vivienda de la colonia Cofradía de Juárez, en la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo a datos preliminares que arroja la investigación, por problemas familiares el hombre habría privado de la vida a su cónyuge y posteriormente se quitó la vida.

Cabe mencionar que en estos hechos también resultaron lesionadas dos menores que son hijas de la pareja; una de ellas aún recibe atención médica en un nosocomio de la Ciudad de Villa de Álvarez.

Informes policiales señalan que el hecho se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer martes, en una vivienda ubicada en la calle Tlaxcala, de la colonia Cofradía de Juárez, en donde se reportó que dos adultos, un hombre y una mujer, habían sido encontrados sin vida al interior del lugar.

Al arribar los elementos de las diferentes corporaciones policíacas, se corroboró la presencia de los dos cuerpos, el de la mujer, la cual fue identificada como Aidé Araceli Cárdenas Huerta, de quien se desconoce la causa de la muerte, y el del hombre, identificado como Ignacio Magaña Solís, el cual fue hallado pendiendo de una soga en otra habitación.

En el lugar también fueron localizadas dos gemelas de 3 años de edad, una de ellas con signos de asfixia por estrangulamiento, las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.

La dependencia estatal indicó que brindará información de lo ocurrido, una vez que concluya la indagatoria y que de acuerdo a la ley, existan las condiciones para conocer mayores datos de este suceso.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba