La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ultrajan y matan a hombre de 68 años

Ultrajan y matan a hombre de 68 añosCentro, Tabasco.- Un contador de 68 años, de nombre Marco Antonio “N”, fue hallado en estado de descomposición en su domicilio. Estaba golpeado, con las manos atadas y con huellas de que fue violado. La autoridad apunta que el móvil del crimen pudo haber sido de tipo pasional.

El hecho se puso al descubierto a eso de las 14:30 horas de ayer, por un joven que llegó a dejarle una ropa a su departamento, ubicado en la calle 5, número 103, de la colonia Atasta de Serra, por lo que al tocar la puerta y no encontrar respuesta empezó a preguntarle a los vecinos.

Sin embargo, los habitantes cercanos al ahora occiso indicaron que lo vieron entrar a su casa poco antes del 31 de diciembre, luego no supieron de él, pues pensaron que se había ido de vacaciones.

Minutos después llegó la policía al lugar de los hechos, luego del llamado de habitantes, fue así que se enteraron de que estaba muerto dentro de su habitación. La víctima fue hallada con la trusa en las rodillas y boca abajo; al parecer fue violado y tenía las manos amarradas.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. Anoche, la policía tenía identificado al presunto homicida.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba