La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vicioso preso por amenazas

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Drogadicto que seguidamente atenta contra los vecinos de la unidad habitacional Fidel Velázquez, además de causarles destrozos en sus bienes, fue sometido por la policía. El adicto se encontraba cuchillo en mano y totalmente intoxicado con marihuana y de esa forma ponía en riesgo la integridad física de los habitantes del sector.

Fue poco antes de las 15:00 horas que elementos de Seguridad Pública del Estado, al estar en servicio en la base del área Carranza ubicada en la plaza 1º. de Mayo esquina con la calle Luis Ling en la unidad habitacional Fidel Velazquez, en Soledad de Graciano Sánchez, atendieron a una mujer que se presentó para solicitar auxilio.

La fémina de nombre Rosa María dijo ser la presidenta de la Junta de Mejoras y manifestó que había un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública y amenazando a los que cruzaban a su paso con un cuchillo.

Además dijo la mujer que dicho rijoso agredía verbalmente a trabajadores que daban mantenimiento a la plaza, por lo que los oficiales de inmediato se presentaron en el lugar observando a varias personas reunidas, entre las cuales una de ellas optó por correr al notar la presencia de los uniformados.

Los agentes estatales le dieron alcance metros adelante, realizando una revisión de seguridad a su persona, encontrándole fajado en la cintura un cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Al momento de ser asegurado el drogadicto, varias personas se acercaron a los uniformados para acusar directamente al individuo como quien comunmente rompe con el orden en varias calles de la colonia como Código Agrario, 16 de Septiembre, Leandro Valle y San Luis Rey.

Varios de los presentes refirieron estas calles como lugares en las que el detenido en varias ocasiones al encontrarse intoxicado ha molestado y causado daños a vehículos y casas.

Los agentes estatales trasladaron al detenido al edificio de Seguridad Pública del Estado donde fue certificado por un médico oficial para finalmente ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de portación de arma prohibida.

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba