La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violaba a menores y grababa el abuso, luego subía el material a redes sociales

Violaba a menores y grababa el abuso, luego subía el material a redes socialesTlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, lograron la detención de un joven de 20 años de edad, por presuntamente abusar sexualmente de por lo menos 10 menores, a quienes grababa mientras violaba para después subir el material a redes sociales.

Dos de las víctimas fueron identificadas por sus padres en los videos producidos por el detenido.

La dependencia informó que el personal de la División de Investigación, en coordinación con la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR, capturaron al sujeto, el cual aparentemente aprovechaba el descuido de sus hermanas, que tenían a un grupo de cuando menos 10 niñas y niños a su cuidado, para abusar sexualmente de los menores.

Se informó que existen indicios que apuntan a que el presunto responsable grababa y fotografiaba las agresiones para luego distribuir el material por correo electrónico y redes sociales, lo que implica un agravante en la carpeta que se integra ante el Ministerio Público de la Federación.

La denuncia penal presentada por los padres de al menos dos menores, de 10 y 12 años, activó al personal especializado en la atención de delitos de alto impacto en la División de Investigación y tras un proceso de seguimiento se confirmó la presencia del sospechoso en un domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde padres de familia dejaban por varias horas a sus hijos.

El presunto pederasta quedó a disposición de la Procuraduría General de la República en Jalisco, donde se integra la carpeta de investigación.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba