La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y asesinan a mesera en Guerrero

Violan y asesinan a mesera en GuerreroPetatlán, Guerrero.- El cadáver de una mujer, a la que degollaron y abusaron sexualmente, fue encontrado la tarde de ayer en el punto conocido como “La Nopalera”, en las inmediaciones del ejido Jovera, municipio de Petatlán, región de la Costa Grande.

Fue cerca de las 17:30 horas cuando algunos campesinos que regresaban a sus hogares, encontraron el cadáver tirado, así que de inmediato lo reportaron a las autoridades, utilizando el número 911.

Policías municipales y efectivos castrenses llegaron a la zona, y al confirmar el hallazgo, aseguraron el perímetro, mientras que los peritos de la Fiscalía Regional y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes.

La ahora occisa, de entre 30 a 35 años de edad, portaba un vestido negro con flores, ropa interior color beige, y presentaba heridas producidas por objeto punzocortante en varias partes del cuerpo y en el cuello, por lo que al parecer murió desangrada. Además, por la forma en como la encontraron, las autoridades deducen que también sufrió de abuso sexual.

Se dijo que a la finada se la conocía como “Mili” o “Jaky”, y que laboraba como mesera en un bar de la localidad.

Personal de Semefo de Zihuatanejo se llevó el cadáver a sus instalaciones, en donde se espera sea reclamada por sus familiares.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba