La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y le cortan el cuello a jovencita

Violan y le cortan el cuello a jovencitaOtumba, Estado de México.- Con visibles huellas de violación y una herida en el cuello, fue encontrado la tarde del martes, abandonado en una nopalera, el cadáver de una joven de aproximadamente 16 años.

Autoridades policiacas informaron que, aunque por el momento se desconoce la identidad de él o los presuntos homicidas, existe la presunción de que pudieron ser conocidos de la adolescente y que por esa causa le quitaron la vida para evitar que los denunciara.

El cadáver de esta joven mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado la tarde de ayer martes, tirado sobre una nopalera, a un costado de unos campos de futbol y del Hospital General de Otumba.

La jovencita, quien presentaba una herida en el cuello, tenía su pantalón y ropa interior a la altura de los muslos, por lo que no se descarta la posibilidad de que haya sido violada, presunción que será confirmada o descartada por los peritos y el médico legista, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia.

Fueron vecinos del lugar, quienes al caminar por la zona encontraron el cuerpo y reportaron el hallazgo, por lo que elementos de la policía estatal y municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el crimen, acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver en calidad de desconocida.

Por este hecho, el representante social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, las autoridades aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba