La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y matan a dos mujeres tras salir de un baile (video)

Violan y matan a dos mujeres tras salir de un baile (video)Ecatepec, Estado de México.- La mañana de ayer domingo fueron localizadas en un predio baldío, entre los límites del municipio de Ecatepec y Acolman, los cuerpos sin vida de dos mujeres. Ambas presentaban huellas de violación.

Las dos mujeres habrían acudido a un baile la noche del sábado. Un video que fue difundido en redes sociales muestra los últimos momentos  en que las dos mujeres, al parecer madre e hija, fueron vistas con vida.

De acuerdo con versiones oficiales, los cuerpos fueron descubiertos la mañana del domingo gracias a una llamada de alerta la cuál informó que las féminas se encontraban abandonadas en un predio baldío ubicado en la calle Privada Chalupa, colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el municipio de Ecatepec.

Violan y matan a dos mujeres tras salir de un baile (video)

Al llegar al lugar, los elementos policiacos confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con huellas de haber sido estranguladas; una de las mujeres, quien vestía ropa en color negro, mostraba contundentes golpes en su rostro ensangrentado y signos de haber sido violada.

Por otra parte, la segunda víctima también presentaba huellas de abuso sexual y vestía pantalón de mezclilla en color azul y una sudadera en color rosa, así como playera azul.

Tras las averiguaciones previas, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) permitieron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lugar en donde se determinarán las causas que les provocaron la muerte.

Posted by Karly Ramirez on Saturday, April 20, 2019

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba