La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y matan a mujer para luego arrojarla desde un puente

Violan y matan a mujer para luego arrojarla desde un puenteJalapa, Tabasco.- A orillas de un río, con el cuello cortado y presuntamente ultrajada, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, a la cual la arrojaron desde un puente. El hallazgo fue realizado la mañana de ayer por un grupo de leñadores quienes dieron aviso a las autoridades.

Los hechos se suscitaron poco después de las ocho de la mañana, cuando el cadáver de la mujer fue observado por un grupo de personas que recogía leña a orillas del río La Sierra, además de decenas de automovilistas que detuvieron su marcha sobre el puente Filemón, localizado en el tramo carretero Jalapa- Tacotalpa.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona; posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen, donde confirmaron que se trataba de una mujer de unos 35 años de edad y quien llevaba puesta una vestimenta de color roja y sin ropa interior.

La víctima estaba boca abajo y con parte del vestido hasta la cintura; de acuerdo a las primeras hipótesis de peritos y elementos de la policía de investigación, la víctima fue degollada y golpeada en diferentes partes del cuerpo, para luego ser arrojada desde el puente.

Los restos de la mujer fueron levantados por médicos legistas y trasladados al anfiteatro municipal donde sería sometido a los exámenes químicos para determinar la hora del deceso, si hubo violencia sexual, así como determinar con exactitud la causa de su muerte, además de permanecer en calidad de desconocida al cierre de esta información.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba