La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y matan con una piedra a joven mujer

Violan y matan con una piedra a joven mujerChimalhuacán, Estado de México.- Cruel crimen fue cometido en contra de una joven mujer, a quien su o sus verdugos le dejaron caer una pesada roca que le aplastó la cabeza. El cadáver quedó boca arriba, con sus prendas de íntimas entre las rodillas y las piernas, por lo que se presume fue violada.

Los reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan que el cadáver de la mujer fue descubierto la madrugada del domingo en un lote baldío localizado en la calle de Zapata, esquina con Vicente Guerrero de la Colonia Lomas de Chocolín, en este municipio.

La ahora occisa vestía tenis blancos con una franja azul; tenía tres prendas de vestir, una blusa negra con puntos blancos, una sudadera gris y un chaleco negro con gris, así como unos mallones negros que le cubrían hasta las piernas y, sus prendas íntimas en las piernas que sostenía con la mano izquierda. En sus los dedos medio y anular, se le aprecian dos anillos de metal blanco.

El cuerpo de esta mujer presenta claros signos de haber sido atacada sexualmente; sin embargo, serán los dictámenes periciales que se le practiquen en la dirección general de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los que determinen si efectivamente fue ultrajada.

La cabeza de esta mujer de entre 23 y 25 años de edad de edad, estaba bajo una pesada roca de al menos 20 kilogramos que –las manos criminales- le dejaron caer y con la que le aplastaron la cabeza.

Una vez que los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de homicidios, donde se continúa con las indagaciones a fin de ser identificada y tratar de obtener pistas de los responsables de este feminicidio.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba