La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y privan de la vida a una menor de 15 años

Violan y privan de la vida a una menor de 15 añosChilpancingo, Guerrero.- La mañana de ayer jueves, el cuerpo sin vida de una jovencita fue hallado sobre una brecha de terracería en la colonia El Mirabal, al Poniente de Chilpancingo.

Se trata de una joven de aproximadamente 15 años, quien sólo vestía una blusa color rojo, calcetines verdes y no tenía pantalón; además presentaba una herida en el cuello producida con arma blanca y signos de violencia sexual.

El hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 de la mañana sobre una calle de terracería en la colonia El Mirabal, ubicada al Poniente de la capital y entre las colonias Santo Domingo y Rosario Ibarra, con dirección al Panteón Ministerial.

Vecinos del lugar al percatarse del cuerpo tirado dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar el lugar.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial, así como personal del área de Feminicidios acudieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que más tarde el cuerpo fue levantado por personal del Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que hace poco más de un mes, el cuerpo de una joven asesinada a balazos fue hallado en esa misma colonia, pero a unos 100 metros de distancia de donde fue dejado el cuerpo ultrajado de esta joven.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba