La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a las nietas de su pareja

Violó a las nietas de su parejaTampico, Tamaulipas.- Un sujeto fue detenido por agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia adscritos en Tampico, acusado de haber violado a dos hermanitas de 8 y 9 años de edad, quienes son nietas de su pareja sentimental y a quienes abusaba desde el 2014.

El probable responsable del delito de violación equiparada se identificó como Ignacio González Medrano, a quien un juez penal le giro la orden de aprehensión, misma que se le ejecutó al salir del domicilio de la abuelita de las niñas, con quien vive en unión libre.

Sobre la denuncia presentada en contra de este sujeto, se dijo que los abusos los venía cometiendo desde el 2014, hasta que hace poco tiempo las niñas en una clase escolar en la que les explicaron cómo protegerse del abuso sexual, vencieron el miedo y narraron los hechos de los que eran víctimas; fue a su maestra a la que le contaron todo.

Se informó que las niñas vivían en la casa de su abuelita, lugar en donde sufrieron del abuso por parte del “novio” de la señora, y al quedar al descubierto este lamentable caso, la autoridad actuó con suma cautela para no alertar al sujeto de que ya había sido descubierto.

Primero pusieron a salvo a la menores, y la investigación siguió su curso, una vez que los agentes investigadores en coordinación con la fiscal que llevaba el caso, reunieron elementos suficientes, testimonios, y documentales de peso, consignaron el expediente hacia el juzgado penal, con la correspondiente solicitud de que girara la orden de aprehensión, y una vez que el juez penal analizo minuciosamente la investigación judicial, tomo la determinación de girar la orden de aprehensión.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba