La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a su hijastra de 14 años y la embarazó

Violó a su hijastra de 14 años y la embarazóAquismón, San Luis Potosí.- Un hombre de 43 años de edad, fue detenido en el municipio de Aquismón por elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), luego de que su hijastra, una menor de edad, lo denunciara por el probable delito de violación.

La afectada refirió a las autoridades que fue en julio del 2015, cuando ella tenía 14 años de edad, que caminaba rumbo a su casa en compañía de su padrastro, momento en que éste aprovechó para abusar sexualmente de ella, amenazándola con no decirle nada a su madre porque si no le pegaría.

Desde ese día su padrastro siguió violándola y la menor, por temor a que le hiciera algo a ella o a su madre, no contó lo sucedido, siendo en el mes de octubre de ese mismo año que se dio cuenta que estaba embarazada.

La menor dio a luz a una niña en el 2016 y de nueva cuenta fue amenazada por el indiciado, quien le dijo que si lo denunciaba, él iría a la cárcel y les quitaría el lugar donde vivían, por lo que ya no tendría ni donde vivir, ni con qué mantener a su hija.

El sujeto siguió atacándola sexualmente, por lo que cansada de esta situación y por temor a que le hiciera lo mismo a su hija, la jovencita finalmente decidió denunciar a su padrastro.

De esta forma se inició la indagatoria respectiva en Subprocuraduría de Justicia de la Región y con los elementos de prueba aportados a la carpeta de investigación, el Juez libró la orden de aprehensión y los policías detuvieron al sujeto en las inmediaciones de la plaza principal de Aquismón.

El probable responsable fue puesto de inmediato a disposición del Juez requirente, interno en el Centro Estatal de Reinserción de Ciudad Valles.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba